La hora del vermut es, para muchos, una excusa perfecta para reunirse entre amigos un sábado al mediodía. Para otros, una tradición centenaria en la que se celebra la exquisitez de la bebida.

Zarro, marca española de vermut, ha creado por primera vez en la historia el primer vermut ecológico. La producción ecológica del vermut es pionera en el mundo, puesto que es la primera vez que se crea tal bebida con productos de proximidad, naturales y cultivados de forma sostenible. Todo en su producción es natural: la recogida de los alimentos, la manera de producirlo, que se remite a la creación artesana, hasta el embotellamiento del vermut, en bonitas botellas de vidrio.

zarro

Zarro, marca de Bodegas Sanviver, productora de vermut y sangría de Madrid, presentó durante los días 10, 11, 12 y 13 de febrero su nuevo producto, en el marco de la feria Biofach, líder mundial de las ferias de productos orgánicos y sostenibles. Así pues, este nuevo tipo de vermut se añade a la lista de tipologías que ofrece Zarro: Vermut Blanco, Rojo y Zarro Reserva.

Gracias a la incorporación de esta nueva bebida, los amantes del vermut podrán disfrutar de la tradición con una alternativa sostenible, de calidad y novedosa.

Además de contar con el Vermut Zarro Ecológico, las bodegas Sanviver cuentan también con una sangría ecológica, realizada con las mejores frutas del mediterráneo y uvas ecológicas, que permite refrescarse sin dejar ni un minuto de preocuparse por el entorno.

Esperamos que muchos otros productores de vermut se sumen a la iniciativa y creen nuevos productos basándose en la ecología como principal ingrediente. ¡Salud!