Sociedad Geográfica de las Indias, una agencia de viajes especializada en el Subcontinente Indio sortea un viaje a la selva de Mowgli, siguiendo los pasos de Rudyard Kipling por la magnífica selva india.  El novedoso concurso permite al ganador vivir con 3 acompañantes la aventura propia de los protagonistas de esta gran historia.

Este pionero concurso consiste en responder a una sencilla pregunta sobre la película mediante la aplicación para móviles Shazam y finaliza con un sorteo entre todos los participantes de un Viaje a la Selva del Libro para cuatro personas.

Los ganadores de este exclusivo viaje sostenible conocerán uno de los Parques Nacionales más grandes e impresionantes de la India, en el mismo corazón del país. Con este viaje, los ganadores se adentrarán en el modo de vida de Baloo, Shere Khan o Bagheera, los animales que acompañan a Mowgli en el famoso libro de Kipling. Ideal para visitar en familia, el Parque Nacional se convierte en el perfecto punto de partida para iniciar el viaje a la selva de Mowgli y completarlo con la visita a la ciudad del Taj Mahal.

Siguiendo la filosofía de Sociedad Geográfica de las Indias, creadora y organizadora del concurso, los ganadores no tendrán que preocuparse por nada, contarán con su guía acompañante en castellano, un chófer y coche privado. Por su seguridad velará InterMundial, sociedad de seguros líder en viajes. Además, disfrutarán de la selección hotelera del más alto nivel y hasta 4 safaris con naturalista.

Existen varias formas de participar en el concurso: bien shazameando la sintonía de los spots de televisión (o el spot alojado en el blog de Sociedad Geográfica de las Indias) o bien mediante la tecnología de Shazam Visual, empleada en los soportes físicos que se situarán en Kinépolis (Madrid) y Cines Full (Barcelona) los fines de semana del 8 de abril al 1 de mayo.

Puede ver el tráiler aquí: