El congreso de marketing gastronómico Gastromarketing celebra su quinta edición, esta vez en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga. Este congreso se centra en explorar las nuevas tendencias comunicativas del sector gastronómico.

Apoyado por “Sabor a Málaga”, la marca creada para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, el congreso tiene por objetivo promocionar la gastronomía malagueña y dar herramientas a los profesionales del sector para que la comunicación que realicen sea más fructífera.

El congreso recibirá visitas de todo el país, y cuenta con ponencias de reconocidos expertos y chefs de la cocina malagueña, pero también de profesionales con experiencia en todo el mundo, como es el caso del chef Sergio Garrido, cocinero con experiencia en  Además, también se contará con la participación de periodistas especializados en gastronomía.

Gastromarketing-2016

Los ponentes de Gastromarketing 2016

La creatividad y la innovación son los elementos principales que se debatirán en Gastromarketing, mostrando que una manera diferente de llamar la atención gracias a la gastronomía es posible.

El evento tendrá lugar el día 15 de marzo en la ciudad de Málaga, de 9h00 a 19h00, con diferentes pausas que permitirán el networking entre profesionales e interesados en el sector.