El próximo 26 de octubre se celebra en Palma de Mallorca la tercera edición del Travel IT, el congreso especializado en turismo inteligente y nuevas tecnologías aplicables al sector. El Corte Inglés organiza este encuentro, que contará con la participación de Adobe, Gigya, Microsoft y Oracle.

En el encuentro, los ponentes debatirán sobre la importancia de adaptar las ciudades a una nueva era de la información, en la que el turista escoge los destinos y alojamientos a través de dispositivos móviles. Touroperadores, directores de hoteles y profesionales del sector del turismo inteligente se reunirán para conocer las nuevas tecnologías aplicables al turismo.

pexels-photo-58625-large

Estas nuevas tecnologías, además de ser una ventana para los comercios turísticos, son también una forma de facilitar las gestiones turísticas para los viajeros, capaces de reservar un vuelo o un hotel en menos de un minuto. Esta facilitación permite crear una comunidad global de viajeros y conectar todos los sectores del turismo entre sí.

hands-coffee-smartphone-technology-large

Estar fuera de la digitalización del turismo es hoy en día algo prácticamente imposible, además de no rentable: Travel IT mostrará cómo y porqué usar nuevas tecnologias para adaptar los negocios turísticos es hoy en día algo esencial para crear vínculos con el viajero.

La personalización en el turismo es también un elemento a tener en cuenta para los profesionales del sector, puesto que un contacto personalizado con el viajero permite una mejor relación entre ellos, además de una fidelización. Los viajeros son hoy en día los que recomiendan hoteles, restaurantes y atracciones a través de páginas web como TripAdvisor o bien redes sociales, por lo que el trato personalizado y mejorado permiten tener mejores recomendaciones en estas plataformas.

El Corte Inglés, a través de la empresa Gartner, mostrará a los asistentes los nuevos servicios turísticos tecnológicos, para así poner al día a hoteleros, agencias de viajes y demás agentes del sector del turismo.


Para más información, pulse aquí.