El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

The Hat es un concepto hotelero que mezcla el confort y la calidad de los mejores hoteles, ofreciendo también las ventajas de los hostales más juveniles. Aunando características de estos dos tipos de establecimiento, nace una concepción mucho más fresca y atractiva para los huéspedes de la ciudad de Madrid.

El hostel, rehabilitado a partir de la reforma de un palacete del siglo XIX entre Sol y la Latina, el punto más céntrico de la capital, se posiciona como algo más que un sitio para descansar, siendo un lugar de encuentro tanto para los madrileños como para los viajeros. La filosofía de sus creadores es que el hostal es “para viajeros maduros que no miden sus viajes por el tamaño de la habitación, sino por las experiencias que viven y las personas que conocen”.

Creado para sociabilizar, todos los espacios comunes del hostal se orientan a ofrecer una experiencia única a su usuario: empezando por el sótano, que se convierte en una zona común en la que en varias ocasiones se organizan fiestas multitudinarias, hasta el ático, una terraza con vistas exclusivas a todo Madrid y un solárium para disfrutar de los días más soleados, pasando por la recepción, que se convierte en un gastrobar para los más selectos, cualquier espacio es bueno para conectar con la vida madrileña.

Repartidas en 42 habitaciones, el hotel cuenta con 220 camas en habitaciones compartidas o privadas. Fusionando la rehabilitación del espacio con un diseño moderno y funcional, el uso de tonos fríos y de madera, el ambiente es propicio para descansar.

The Hat Madrid es el primer hotel de la capital en usar caldera de biomasa para generar agua caliente, usando huesos de aceituna para generar energía. Además, el hostal recicla el agua usada para regar el huerto que se sitúa en el ático. Todas las luces son LED, reduciendo así el gasto energético.

Otra característica de The Hat, destinada a los viajeros más jóvenes, es el servicio de “Night Life Concierge”, un consejero específico para conocer el Madrid más movido: el de la noche. Así pues, rutas de fiesta por los lugares más emblemáticos de Madrid y los más alternativos son un valor añadido a la estancia en este nuevo concepto.

The Hat Madrid

Calle Imperial, 9

Madrid

91 772 85 72

info@thehatmadrid.com