El próximo jueves 9 de junio se celebra la tercera jornada del concurso Rethink Hotel, dedicado a premiar los mejores proyectos de rehabilitación sostenible en España. El concurso, que consagra este año su tercera edición, se posiciona como un referente en el sector del turismo sostenible español, pues su empeño por ampliar el conocimiento sobre la rehabilitación sostenible es más que destacable.

En esta jornada, que se celebrará en el Museo Ruso de Málaga, un emblema arquitectónico, cultural y artístico de la ciudad, está pensada para atraer al mejor talento hotelero de la zona. Como en sus pasadas ediciones, la jornada reúne a ponentes de todos los sectores turísticos para repasar la situación actual del turismo sostenible, de la rehabilitación sostenible hotelera y de las nuevas herramientas de innovación para fidelizar a clientes.

image_231883_jpeg_470x324_q85

La jornada se iniciará con las ponencias de Francisco de La Torre, Alcalde de Málaga, Trinitario Betoret, presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Luis Callejón, Presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y Celia Galera, Directora General del Grupo Habitat Futura. Esta mesa presidencial dará paso a una serie de mesas de diferentes temáticas, todas ellas ligadas al turismo sostenible y a la rehabilitación hotelera.

Jorge Rodríguez, Responsable de Marketing y Comunicación del Instituto de Turismo Responsable y Biosphere, Emma Alonso, Project Manager de Habitat Futura y Vicente Romero, Presidente del Círculo Internacional de Directores de Hoteles presentarán el concurso Rethink Hotel a los asistentes, así como sus bases para participar.

A ello le siguen las ponencias de múltiples hoteleros, que ya han rehabilitado sosteniblemente sus hoteles. Estos ejemplos de rehabilitación mostrarán los beneficios de “rethink”. Room Mate Hotels, Marriot Hotel Auditorium, Fuerte Hotels, Hotel Langre Surf Cottage o Le Petit Palace son algunos de los casos de éxito que se presentarán en las jornadas.

Finalmente, y a modo de apertura, se contará con las ponencias de reconocidos profesionales del sector del turismo, como Diego Alonso, Industry Manager de Trivago España, Agustín Román, Mánager Regional de Amadeus España o Francisco Quereda, Director del Málaga Convention Bureau. Esta última mesa de debate dinamizará al público, puesto que los temas que se tratarán mostrarán que hay una manera diferente de incrementar la demanda a través de la fidelización y las nuevas tecnologías.

Para inscripciones y más información,  http://www.rethinkhotel.com/3a-edici%C3%B3n-2016/evento-m%C3%A1laga/