Sidorme Hoteles es una cadena hotelera que, bajo el concepto de smartsleep, ha revolucionado el mundo hotelero de nuestro país. Basado en la perfecta unión de confort, precios bajos y calidad superior, los hoteles de la cadena están dirigidos a todo tipo de público, gracias a los diferentes tamaños  de habitaciones existentes.

En la actualidad, existen ya doce hoteles repartidos en diferentes ciudades de España, todos ubicados en emplazamientos clave. Algunos de los hoteles se sitúan muy cerca de los principales aeropuertos españoles, como por ejemplo Barajas o el aeropuerto de Valencia, siendo un beneficio para hospedar a personas en viajes de negocios. En los próximos meses, se plantea abrir otro hotel, además de tener proyectos de expansión de la cadena para establecerse como pionera en el sector hotelero.

Muy bien valorado entre sus huéspedes, como por ejemplo el hotel Sidorme Fuencarral- el quinto mejor hotel de Madrid según TripAdvisor- la estancia en los hoteles de la cadena Sidorme no deja indiferente a nadie. Gracias a una decoración minimalista y muy bien cuidada, y a servicios como la cama SidormeAirBed o el internet más veloz del estado, escoger Sidorme es una muy buena opción a la hora de buscar alojamiento adaptado a nuestros bolsillos.

Los hoteles Sidorme se basan en la premisa que todos los servicios añadidos no son necesarios para garantizar la mejor estancia a sus huéspedes. Es por ello que sus precios son más bajos que otras cadenas hoteleras, y además esto permite garantizar un ahorro energético y económico superiores. La cadena ha querido apostar por innovaciones tecnológicas que facilitan la reserva y el check-in de sus visitantes. Además, puesto que todas las estancias de los hoteles son minimalistas y no cuentan con lujos superfluos, el mantenimiento de éstos es mucho más sencillo y ecológico, puesto que se consigue un aislamiento térmico superior que permite reducir la energía necesaria para las estancias.

La cadena colabora actualmente con una larga lista de ONGS, aportando el 0,7% de sus beneficios a causas benéficas. Entre sus otros compromisos sociales, Sidorme garantiza la habitación gratuita a padres de niños hospitalizados y a participantes de congresos humanitarios.

Aprovechando las nuevas tendencias del turismo actual, en las que se puede comprobar una preocupación latente por la sostenibilidad y una reducción de los presupuestos de los viajeros, pero sin ello implicar la reducción de sus ganas por descansar, Sidorme ha sabido crear un producto adaptado a todas las necesidades. Una de las características de los hoteles de la cadena son los alquileres de los propios espacios por cadenas de restauración, que gestionan el servicio de restauración de los huéspedes. Así pues, la oferta gastronómica se amplía y se reducen los costes de la cadena.

En definitiva, ha nacido un producto hotelero al servicio del viajero, que garantiza los mejores servicios pero que deja de lado las frivolidades que encarecen y dañan nuestro entorno.