Durante la futura reforma del hotel Riu Concordia ubicado en Playa de Palma, RIU Hotels realizará una correcta gestión de los residuos de obra que genera de la mano de MAC INSULAR, entidad que se encargará de realizar la certificación.

“GESTIÓN DE RESIDUOS DE OBRA EN EL RIU CONCORDIA”

  • RIU Hotels asumirá directamente el coste de la correcta gestión y evitará así una gestión indebida o ilegal de los residuos.
  • MAC Insular, entidad certificadora de RIU Hotels, emitirá un certificado de correcta gestión de los residuos de construcción, demolición y voluminosos generados durante la obra de reforma del Riu Concordia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una gestión de los residuos coordinada y con total trazabilidad (sistema de vales). Al terminar la obra, RIU lo comunicará a MAC Insular, solicitando el certificado de entrega de residuos donde se detallará la gestión hecha con cada tipo de residuo, junto con las cantidades tratadas. Este certificado se entregará al servicio público y con este certificado, RIU justificará la correcta gestión de los residuos generados ante el Consell de Mallorca.

La cadena contribuirá así al cuidado del medio ambiente y a la conservación paisajística, manteniendo el principal activo turístico de la isla de Mallorca. La intención es convertir en un factor de principal importancia en el camino hacia una economía sostenible.