Gran Canaria recibe las primeras Jornadas Re Think Hotel  Innovación y sostenibilidad hotelera.


Con motivo de la III Edición del Concurso Rethink Hotel,  concurso organizado por Grupo Habitat Futura y TSMedia, el próximo jueves 21 de abril a las 15:00h en la Sala Cine Faro Lopesan Costa Meloneras (Gran Canaria) tendrá lugar la celebración de unas interesantes jornadas donde se hablarán de temas de actualidad en un formato dinámico y, en el marco del cual, se darán a conocer las bases del Concurso Re Think Hotel de este 2016.

El concurso cuenta con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo, La Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y, en la celebración de las jornadas del concurso en Gran Canaria, se cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias,  Promotur,  Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana así como asociaciones locales y nacionales representativas del sector del turismo como FEHT , ASHOTEL, FIT Canarias, ASOLAN, ASOFUER, ITH y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Header

Durante el transcurso de este año, se realizarán cuatro jornadas  de presentación del concurso en distintas localidades españolas, entre ellas Gran Canaria (presente convocatoria), Salou, Málaga y Palma de Mallorca. Todas estas localidades son destinos clave en el turismo español.

En esta primera presentación del concurso que tendrá lugar en Meloneras (Gran Canaria), el evento contará con la participación de profesionales del sector del turismo, así como casos de éxito de hoteles sostenibles. Algunos de los ponentes invitados son Excma.Sra. María Teresa Lorenzo, Consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de las Islas Canarias; Sr. Tomás Azcárate, presidente de BIOSPHERE; Sr. Diego Alonso de TRIVAGO; Christian Rodríguez, de Byhours así como hoteleros como casos de éxito y ejemplos de sostenibilidad en el sector.

Diptico_ Canarias _ Re think Hotel_072

En el evento se tratarán aspectos de innovación, estrategias de crecimiento, sostenibilidad y nuevas tecnologías con un formato ágil y entretenido, aportando debate y networking así como un interesante viaje por el posicionamiento en la red por parte de profesionales del sector de buscadores, BIG DATA, etc.

Para más información, consulte el programa del evento aquí:

http://www.rethinkhotel.com/app/download/24517749/Diptico_+Canarias+_+Re+think+Hotel_07.pdf

También puede consultar la web del concurso: http://www.rethinkhotel.com/3a-edici%C3%B3n-2016/evento-gran-canaria/

Logotipos_Gran Canaria_01