La jornada Aktibatu, organizada por Bizibiziki, se celebrará el próximo 21 de abril en Tolosa, Guipúzcoa. Esta jornada celebra la cuarta edición y se centra en el turismo de naturaleza, innovación y sostenibilidad.

AKTIBATU2016-LOGO-horizontala-web

En la edición más internacional, Aktibatu recibirá la visita de un ponente extranjero que aportará nuevas soluciones al turismo de naturaleza, muy presente en el País Vasco. Es el caso de Peter Varley, director del Centro de Investigaciones de Turismo del West Highlands College de Escocia. Esta edición presenta con especial atención el turismo escocés, especializado en recibir visitas turísticas muy ligadas a la naturaleza y a la aventura. También se contará con la presencia de ponencias dedicadas al turismo sostenible nacional, como por ejemplo de Tenerife o del País Vasco.

about-whc1

Los West Highlands de Escocia

Aktibatu es también el lugar de presentación de nuevos productos turísticos responsables y sostenibles, en un entorno profesional especializado. Gracias a las conferencias y ponencias de empresarios dedicados al sector sostenible, se darán a conocer nuevas alternativas de esta vertiente del turismo.

La jornada se celebrará de 9h00 a 18h30, en el centro Topic de Tolosa. El plazo de inscripción se abre el día 16 de marzo, y aquellos que quieran asistir tienen tiempo de confirmar su asistencia hasta un día antes de la jornada, el 20 de abril. Para inscribirse, puede hacerlo aquí.