La gastronomía en hoteles es, muchas veces, algo de difícil acceso para aquellos que no estén familiarizados con ella. Muchas veces, los precios son una barrera para acceder a los restaurantes de los hoteles más lujosos, pues son normalmente de coste elevado proporcionalmente a la calidad de sus menús.

hoteltapatour2016

Para romper esta barrera entre ciudadano y hotel, Hotel Tapa Tour ofrece, durante 10 días, una ruta de restaurantes gastronómicos en la ciudad de Barcelona. El funcionamiento es sencillo: mediante esta ruta, podremos probar diferentes tapas de alto standing a precios asequibles para todos los públicos.

Hotel-Tapa-Tour-Foto-Gustaff-Choos-9536

Los hoteles de lujo que participarán en esta ruta culinaria se encuentran en Ciutat Vella, Eixample, Les Corts, Sant Martí y Sants-Montjuïc, con nombres como el Grand Hotel Central o el Ohla Hotel, famosos por su gran servicio gastronómico.

Al finalizar esta ruta, los que hayan podido disfrutar de las magníficas tapas podrán votar cuál de ellas es la más elaborada, además de poder votar de la misma forma la tapa más sostenible. Así, los popios ciudadanos podrán valorar la calidad de los restaurantes, y mostrar de la misma forma su cercanía con los hoteles.

La ruta se celebrará del 6 al 17 de abril en más de 20 hoteles. Para más información, www.hoteltapatour.com