El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hotel Fañabé Costa Sur, de cuatro estrellas, está ubicado en la famosa Costa Adeje, un paraíso natural de la isla de Tenerife, destino de millones de personas a lo largo del año.

Con un total de 413 habitaciones espaciosas y equipadas, el hotel reformado en 2004 pretende ofrecer toda la tranquilidad y confort necesarios a los huéspedes que decidan escoger este magnífico complejo. Las habitaciones son de 32 a 35 metros cuadrados, ideales para pasar unas vacaciones en familia o con los amigos. Con vistas al Atlántico y a la Isla de la Gomera de un lado, y a las montañas volcánicas de Tenerife al otro lado, el hotel se sitúa en un núcleo turístico importante de la isla. Por su cercanía al Roque del Conde, una maravilla volcánica de la isla, la situación del hotel es inmejorable, tanto para el descanso como para visitar la isla.

Realizar deporte en el hotel es posible gracias a los campos de mini-golf, las canchas de baloncesto o los espacios habilitados para jugar a la petanca. Fañabé Costa Sur también cuenta con una variedad de piscinas de agua dulce, climatizadas y listas para chapuzones. El servicio de terraza permite disfrutar del sol y la calma con una extensa carta de bebidas y aperitivos. Cuando cae la noche, el ambiente se transforma para ofrecer espectáculos y fiesta a los más nocturnos, siempre rodeados de un maravilloso entorno.

Con la instalación de 720 paneles solares y la mejora del aislamiento térmico, se ha reducido el consumo energético del hotel en un 60%. Como en muchos hoteles sostenibles, se han instalado luces LED y reguladores de luz, que permiten evitar un derroche energético excesivo. El hotel cuenta al 100% con energía renovable, fuente eléctrica que ilumina todas las estancias. El agua en la isla es algo muy importante, puesto que los recursos hídricos no abundan, así que se ha procurado evitar el gasto excesivo: con la instalación de perlizadores en los grifos y duchas, y el uso de máquinas que usan agua por otras más eficientes, el consumo de agua se ha reducido.

Gracias a acciones como las visitas a los paneles solares instalados en el hotel y otras medidas para concienciar a los huéspedes de la importancia de preservar el medio ambiente, el hotel Fañabé Costa Sur quiere incidir en la manera de viajar y pasar unos días de vacaciones.

Con un restaurante-buffet, que ofrece una variada oferta de platos para todos los gustos, y una serie de bares localizados en puntos muy atractivos del complejo, la restauración y la gastronomía son pilares en la filosofía del hotel Fañabé Costa Sur. Además, una discoteca-bar de copas está disponible por las noches.

Para más información, http://www.fanabecostasur.com/