El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hotel Catalonia Passeig de Gràcia, situado en Gran Via de les Corts Catalanes, a 100 metros de la Plaza Catalunya, centro de Barcelona, es una perfecta opción de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a estar cerca de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Ubicado en un edificio del siglo XX reformado, pero manteniendo detalles estilísticos del siglo pasado, el hotel se inauguró en 2013. Con 74 habitaciones, totalmente equipadas y adaptadas tanto para estancias cortas de negocios como para pasar unas vacaciones en familia en la ciudad condal, el hotel Catalonia Passeig de Gràcia es un maravilloso lugar de descanso.

Gracias a mejoras sostenibles surgidas de una rehabilitación reciente, el hotel ha conseguido reducir en una cantidad idónea su consumo de energía. El aislamiento térmico y acústico del hotel aportan una mejora en la calidad de vida y en el uso de electricidad o calefacción o aire acondicionado. También se ha conseguido instalar un sistema de captación de energías renovables ultraeficiente, el cual permite la captación de energía solar y térmica. El ahorro de agua es uno de los pilares más importantes para el hotel, el cual comunica a través de notas informativas a sus huéspedes para reducir, entre todos, el consumo hídrico. Además, la instalación de reductores de caudal en duchas y griferías permite reducir aún más este consumo.

Con una vertiente saludable y consciente, los productos que se sirven en la restauración del hotel son de proximidad, de comercio justo y cultivo ecológico. Con suculentos platos y un servicio de restauración excelente, los huéspedes podrán disfrutar de una fusión de cocina tradicional y nuevas corrientes gastronómicas. El hotel destaca por la calidad de su desayuno, que ofrece suculentas opciones para todos los gustos.

El hotel también cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, puesto que la accesibilidad es una punto importante en la filosofía de la cadena Catalonia. También cuenta con solárium, servicio de lavandería, consigna y párking, además de la posibilidad de alquilar un coche.

Más información aquí.