Este hotel sólo para adultos, situado en Mahón, en las Islas Baleares, se encuentra a primera línea de mar y está rodeado de un Área Natural de Especial Interés. Su principal objetivo es ofrecer todas las comodidades y diversiones tanto a parejas como a personas solteras, siempre garantizando el máximo confort de sus huéspedes.

Bajo el claim de “Fresh People Hotels”, los hoteles Artiem buscan contagiar una buena sonrisa a sus clientes, que buscan pasar unas vacaciones  en unas instalaciones de primera sin caer en la sobriedad y el aburrimiento. Gracias a actividades deportivas dirigidas por equipos de jóvenes monitores, los huéspedes pueden disfrutar de excursiones a los magníficos alrededores del hotel, además de poder practicar deportes como kayak, mountain bike o senderismo. Otro servicio que ofrece el hotel es la posibilidad de relajarse y olvidar la rutina en el spa del propio Artiem Audax. Existen actividades de relajación en la que parejas y amigos pueden participar en conjunto, como por ejemplo paquetes en los que la gastronomía y los circuitos termales se fusionan para ofrecer una nueva experiencia.

Con 90.000 kWh de electricidad y 15.000 litros de gasóleo ahorrados, el hotel Artiem Audax ha conseguido reducir de manera extraordinaria su consumo energético y emisiones, gracias a una mejora en el aislamiento térmico y a la recuperación de calor del sistema de climatización para calentar el agua caliente sanitaria, la nueva iluminación con tecnología LED y detectores de presencia, entre otras muchas otras medidas adoptadas. La reducción del consumo de agua es también un aspecto muy importante del hotel, gracias a la instalación de platos de ducha en vez de bañeras, reductores de caudal y sistemas de doble descarga en los depósitos de inodoros. Estas medidas muestran la gran ambición del hotel para convertirse en un hotel sostenible, referente en las Islas Baleares. Uno de los ganadores del premio Rethink Hotel en la categoría TSMEDIA, Artiem Audax se conforma como hotel sostenible en el territorio español.

La gastronomía del hotel es también un punto a favor a la hora de escoger alojamiento en Menorca. Dos restaurantes y dos cafeterías-bares conforman una gran variedad de cocina mediterránea y bebidas de gran calidad. El restaurante Oliva es un ejemplo de fusión culinaria, en la cual los platos son principalmente mezclas de restauración italiana y menorquina, acompañados de los mejores vinos de la región. En el restaurante Galdana la tradición se mezcla con novedosas técnicas culinarias, como por ejemplo el show cooking.

Los productos utilizados en la limpieza del hotel provienen de productores locales y ecológicos. Los trabajadores están concienciados de la importancia de trabajar de manera sostenible, gracias a un plan de incentivos a cumplir para conseguir objetivos medioambientales. Además, Artiem Audax es el responsable de la creación de una plantación de hierbas medicinales en Isla del Rey, además de otros proyectos externos para mejorar el entorno.

Más información: www.artiemhotels.com/es/audax/