El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ubica en Corralejo, Fuerteventura, y gracias a su perfecta situación sus huéspedes disfrutan de las mejores vistas del océano Atlántico. Muy cerca del hotel se encuentra el Parque de las Dunas de Corralejo, una extensión de dunas de arena que convierten al entorno del hotel en un espectáculo mágico.

El hotel Atlantis Bahía Real se compone de diferentes habitaciones,  cada una adaptada a las necesidades de cada huésped. Desde habitaciones para dos personas a suites que permiten albergar a la familia al completo, todas las estancias están equipadas con los mejores servicios para poder proporcionar el máximo confort.

Entre las características del hotel, destacan su servicio de restaurantes, con diferentes opciones adaptadas a menús especiales y con comida típica del entorno, un spa totalmente equipado para que los huéspedes, además de poder disfrutar de las mejores playas de la isla, puedan descansar y relajarse y el CocoBeach, un exclusivo club de cócteles y de música con zona chill-out y restaurante. Esta idílica combinación convierte al Gran Hotel Atlantis Bahía Real en un resort de alto stánding, ideal para pasar unos días frente al mar.

El hotel se preocupa desde hace unos años en proporcionar soluciones sostenibles para sus huéspedes. En primer lugar, se ha reducido en un 5% el consumo de gas, agua, papel y plástico del hotel, con una tendencia a reducir aún más estos usos en un futuro. El reciclaje es un factor importantísimo para el hotel, que procura reciclar los residuos generados por sus huéspedes. Para reducir el uso de toallas, ropa de cama, y en definitiva, de agua, la dirección del hotel y su personal anima a sus huéspedes a reutilizar estos elementos. El hotel dispone también de controladores para el ahorro de energía, además de fijar la temperatura media de las habitaciones para evitar un despilfarro excesivo en el uso de calefacción o aire acondicionado. Mediante sensores de presencia, las luces y la calefacción se apagan cuando una habitación está vacía, evitando de esta forma un gasto innecesario de energía. Las bombillas de las instalaciones son, al menos en el 75%, de bajo consumo, siendo otra medida de ahorro energético clave.

En cuanto al agua usada en el hotel, se implantan medidas de ahorro y reutilización de aguas de lluvia, como por ejemplo un límite fijado en las descargas de los inodoros o riego inteligente de los jardines con agua reutilizada.

Los productos de tocador que ofrece el hotel en sus habitaciones se componen de elementos ecológicos, además de estar embotellados en embalajes reciclados, todos ellos biodegradables. Los productos de limpieza que se emplean para mantener las instalaciones son también respetuosos con el medio ambiente.

Estas medidas han permitido al hotel obtener la certificación Biosphere, la calificación Oro del Programa EcoLíderes de TripAdvisor y el Gold Award TravelLife.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es una opción perfecta para pasar unos días de vacaciones junto al mar y la naturaleza, sin dejar de respetar el medio ambiente.