El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este hotel de cuatro estrellas, construido en un acantilado de la costa sur de Gran Canaria, ofrece unas vistas espectaculares sobre el océano Atlántico. Con una gran variedad de servicios para sus clientes, tanto de relajación como un amplio abanico de deportes, el hotel Gloria Palace Amadores se posiciona como una respuesta al turismo de Wellness de las Islas Canarias.

Entre sus instalaciones encontramos un sorprendente centro thalasso, uno de los más completos de Europa, en el que cualquier actividad ligada al bienestar es posible. Además, sus servicios también incluyen piscinas con vistas al mar y un servicio de restaurante y bares, cada uno acorde a las necesidades de los huéspedes.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue finalista en los premios europeos EMAS 2014, concurso dedicado a premiar a nivel europeo las iniciativas de respeto al medio ambiente. Para esta ocasión, el hotel presentó su proyecto ECO Gloria 20/20, una iniciativa en la que se propone que el 20% de la energía total del hotel  sea de origen renovable y no contaminante.

Para ello se han adoptado varias medidas, entre las que destaca la instalación de una caldera de biomasa, generando así energía térmica para calentar el agua utilizada por los clientes, tanto en las piscinas como en el uso personal. Las emisiones de CO del hotel se redujeron, sólo en un año, en un 44%.


 

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

C/ La Palma, 2

35139, Amadores

Gran Canaria

928 12 85 10

info.amadores@gloriapalaceth.com

www.gloriapalaceth.com