Cada semana, se realizan actividades gastronómicas en todo el territorio español. Menús de tapas, rutas cerveceras, festivales culinarios,… Con tanta actividad, muchas veces es difícil poder enterarse de todas ellas.

2neimworks

Es por ello que la existencia de Gastronosfera, página web y aplicación móvil destinada a recoger las actualidades de las actividades culinarias, puede salvar más de una cena con amigos. Gracias a un extenso listado de jornadas y rutas por diferentes ciudades del país, Gastronosfera permite conocer en todo momento qué se está llevando a cabo en la ciudad en la que nos encontremos.

Es el caso, por ejemplo, del “Encarxofa’t”, festival culinario dedicado a la alcachofa en Cambrils, o la “Ruta Exquisita Victoria”, una ruta de tapas situada en Málaga. Las rutas organizadas tienen siempre una vertiente divertida y apetecible, puesto que se dirigen a un público más joven con ganas de recorrerse todos los bares de la ciudad si es necesario.

630x340xpinxusbe.jpg,qitok=cayfDbzZ.pagespeed.ic.MZE_oAIWO6

Gastronosfera también tiene un apartado de restaurantes, en el cual informa a su usuario de los mejores restaurantes de todo el territorio español, complementando la información con entrevistas a los chefs de éstos. Recomendaciones de platos, de precios y demás son clave para poder escoger el lugar perfecto donde compartir una comida.

La web también promueve un estilo de vida saludable, recomendando recetas con un toque healthy. También se puede encontrar una guía de ocio con los mejores planes de las principales ciudades españolas.

Para más información, http://www.gastronosfera.com/