Flaimitudemún es una plataforma inspiradora para viajeros con ganas de conocer las ciudades de una manera distinta. Esta herramienta, promovida por Accor Hotels, tiene por objetivo mejorar las experiencias de los viajeros en las ciudades más cosmopolitas de Europa.

Accor Hotels, que se compone de Pullman, Mercure, Ibis, Novotel y Sofitel , ha querido promocionar sus establecimientos de una forma muy creativa y que permite a sus huéspedes compartir las mejores experiencias entre ellos. De esta forma, mientras los viajeros se relajan en las habitaciones de los hoteles, pueden acceder a planes inesperados para conocer la ciudad desde un punto de vista diferente.

Flaimitudemun_luna

La herramienta se compone de una barra de búsqueda, en la que hay tres casillas de filtros para adaptar al máximo la búsqueda. Por ejemplo, si buscamos un plan de atardecer, que contenga música y paseo, aparecen multitud de planes, cada uno de ellos detallado y con pequeñas curiosidades. Los autores, de momento, son trabajadores del hotel en su mayoría, puesto que sólo existen veinte entradas en la plataforma, pero el objetivo es dar paso a la creación de planes por bloggers, periodistas e influencers.

pexels-photo-109917-large

Por el momento, sólo existen planes en España y en Bristol y Amsterdam, pero Flaimitudemún planea ya poder ampliar en breves el contenido de su plataforma. De esta forma, los viajeros podrán conocer rincones insólitos, como cafeterías temáticas en el centro de Barcelona o lugares donde se grabó la famosa serie Juego de Tronos.

La búsqueda de experiencias diferenciales es cada vez más grande entre los viajeros que, cansados de seguir una ruta tradicional, aprovechan una escapada para zambullirse totalmente en la cultura de la ciudad visitada. De esta forma, salir del circuito turístico tradicional y acceder a nuevas aventuras es posible.

Para visitar la plataforma, puede clickar aquí.