Ashotel, La Asociación Hotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, junto con  la Promoción Turística del Gobierno de Canarias, GF Hoteles e Isaba Proyects, organiza el próximo 4 de mayo en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT CANARIAS)  un desayuno profesional en el que se reunirán diferentes representantes del sector del turismo familiar. El desayuno se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas.

525083_2013-10-PS04-L
En este encuentro se expondrá la actual situación del turismo familiar en las Islas, así como las estrategias diseñadas para el desarrollo y fidelización de este segmento que desde la administración, las empresas turísticas y de ocio ya tienen en marcha.

product_5_6

En este desayuno se podrá acceder a las ponencias de reputados profesionales, como Jorge Marichal, presidente de Ashotel, Carmen de Miguel, Directora General de FIT Canarias, María Méndez, gerente de Promotur, entre otros muchos directivos y especialistas en turismo. Las conferencias que se llevarán a cabo se centrarán en cómo desarrollar el turismo familiar, de qué manera las Islas Canarias ya lo impulsan y qué importancia tiene este tipo de turismo en el conjunto de las Islas.

La jornada finalizará a las 13:30. Para más información e inscripciones, http://www.ashotel.es/es/otros/formularios/inscripcionaeventos/isaba2016