IE Business School organiza el próximo Martes 29 de noviembre del 2016 a las 19h en Madrid (Aula E-0018, C/ María de Molina, 4 – Madrid) un evento gratuito que contará con la conferencia de Andy Stalman quien hablará sobre el cambio del nuevo turista.

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en Branding del mundo. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como “Mr. Branding” en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud. Autor del best-seller “Brandoffon. El Branding del futuro”, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. Director del “Master Brandoffon” en Esden Business School y Profesor y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica. Como un experto en identidad con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 20 países.

Andy Stalman dará  paso a una interesante mesa redonda junto a Jon Recacoechea, Industry Manager Travel en Googl, Pere Ripoll, Business Development Manager Tourism en Telefónica, David Hernández, Consejero Delegado de Pangea, Javier Friera, Director General del NH Collection Eurobuilding; mesa moderada por Antonio López, Presidente-Consejero Delegado de Seggitur.

Posterior a la mesa redonda se hará entrega de la Tercera Edición de los Premios IE Tourism Club.  El acto pretende abordar los cambios que se están produciendo a día de hoy y cómo será la experiencia turística en el corto y medio plazo, afectando al ciclo completo del viaje; desde la inspiración y búsqueda de a compartir la experiencia.

Para inscribirse: https://secure.ie.edu/execed/request/es/event/471A4FAA-6B9B-E611-9781-06DC7E179538?utm_source=hosteltour&utm_medium=email&utm_campaign=exec_ed_pdet_29112016_header_html