Bucear es una actividad que reúne muchos aficionados y profesionales, entusiastas de las maravillas que esconde el fondo del mar. En España, es fácil poder conseguir magníficos puntos de buceo, sobre todo en las Islas Canarias, paraje rodeado de naturaleza marina y fauna acuática espectacular.

Promotur, agencia de promoción del turismo canario, ha desarrollado una aplicación móvil con la que poder descubrir nuevos espacios de buceo en las Islas Canarias. Gracias a su precisión y la información detallada de cien puntos clave en el buceo de las islas, los aficionados a este deporte pueden consultar los mejores sitios para zambullirse.

La aplicación es pionera a nivel nacional, y tiene por objetivo convencer a los buceadores de todo el mundo para que vengan a probar las aguas cristalinas y la fauna y flora local. Las Islas Canarias ofrecen, además de una temperatura perfecta todo el año, un entorno increíble, prácticamente intacto en muchos de los lugares de las islas, que aún está por descubrir.

p1_iPad-225x300

La aplicación se ha desarrollado gracias a Oceanográfica, empresa canaria de prestigio mundial dedicada a la investigación y divulgación de las maravillas marinas que esconde el fondo del mar de las Islas. Los mapas elaborados para Diving in HD cuentan con una primerísima calidad, hecho que hace destacar a la aplicación del resto de apps de buceo existentes. Además, cuenta también con información detallada de la meteorología local, y un calendario de eventos dirigidos al buceo.

Captura_App-223x300

Las Islas Canarias quieren, por consecuente, posicionarse como un referente en el turismo de buceo, y de esta forma poder atraer a entusiastas del fondo del mar para dar a conocer sus magníficos parajes subacuáticos.