Este nuevo galardón irá dirigido a empresas e instituciones y se entregará en el mismo acto que el Premio Matilde Torres.

Las Jornadas Técnicas de CEAV 2017 tendrán lugar en Alemania.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) acordó ayer, durante la celebración de su Consejo Directivo, la creación del Premio Vicente Blasco. Este nuevo reconocimiento, que irá dirigido a empresas e instituciones, se entregará a partir de 2017 y será en el mismo acto que el Premio Matilde Torres.

Para el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallego, se trata de “un reconocimiento póstumo que desde CEAV queremos hacer al Presidente de Honor de la Confederación, Vicente Blasco, una persona que luchó incansablemente en favor del asociacionismo empresarial, en pro de la Confederación y para mejorar las condiciones de todos los empresarios del sector de las agencias de viajes y turoperadores españoles”.

Otro de los acuerdos adoptados ayer fue la celebración de las Jornadas Técnicas de CEAV 2017. Así, el próximo año los agentes de viajes recorrerán del 2 al 5 de marzo la Ruta Romántica de Alemania, en colaboración con la Oficina Nacional de turismo de Alemania y la Cadena Maritim Hoteles.