Jesús Almagro, reconocido chef de la gastronomía española, se pone al mando del nuevo restaurante del hotel NH Collection Palacio de Tepa, situado en Madrid. El nombre del restaurante es la fusión de la historia de Antonio Canseco, el inventor de los relojes sin pesas, y la raza Mesteño de caballos, el nombre que inspiró al Mustang.

Profesionalhoreca-restaurante-Canseco-y-Mesteño-ftd

Canseco y Mesteño se compone de una zona de bar y otra de restaurante, en la que dos conceptos se mezclan para crear una fusión de gustos y sabores. Canseco Bar es el formato más rápido y preciso del restaurante, rindiendo homenaje al relojero. Mesteño es el nombre del restaurante gastronómico, que ofrece una selección de platos más elaborados y dos menús degustación. La carta se inspira en la cocina de temporada y en los productos de proximidad.

Profesionalhoreca-restaurante-Canseco-y-Mesteño-30-600x400

El menú de los dos conceptos gastronómicos no es el único elemento que sorprende sobre el restaurante. Éste, situado en la planta baja del hotel, se ha instalado en una de las salas del magnífico hotel, que se construyó a partir de un palacio del siglo XIX.  La decoración y restauración se llevó a cabo por Aries Interioristas, un estudio de interiorismo formado por los hermanos José Luis y Mari Carmen Pinilla. Inspirados en la tradición de la relojería  y conservando elementos restaurados del palacio, el restaurante dejará boquiabierto a sus comensales.