Faltan pocas semanas para que llegue el verano. El tiempo ya empieza a cambiar, los atardeceres son cada vez más largos y apetece más que nunca quedarse hasta tarde aprovechando los últimos rayos de sol en un ambiente relajado y rodeado de música, cócteles y vistas espectaculares.

Para ello, los hoteles de la ciudad de Barcelona abren sus puertas del 3 al 12 de junio. En total, 66 hoteles de toda la ciudad organizan actividades, conciertos al aire libre y degustaciones de vino y otros cócteles para el disfrute de todos. Con esta iniciativa, los hoteles dan a conocer sus infinitas posibilidades de entretenimiento de cara al público, no sólo para turistas y huéspedes.

_img

En su gran mayoría, las terrazas de los hoteles estarán pobladas de amantes de la buena música, que podrán asistir a sesiones dj y conciertos en vivo de artistas nacionales. A ello se le suma el placer de las magníficas vistas que ofrecen los puntos más altos de los hoteles, además de las bebidas y comidas especialmente preparadas para estas ocasiones.

En el amplio calendario de actividades que se han organizado para esta edición de la semana de las terrazas, encontramos experiencias como talleres de degustación de vinos y quesos, talleres de creación de sushi, talleres infantiles, hasta talleres de salsa y otros bailes. Con una variedad tan amplia de experiencias, es hasta difícil escoger a qué hotel asistir.

La semana de las terrazas se organiza por MésQHotels, una plataforma que promociona las actividades de los hoteles para el público general. Gracias a esta iniciativa, todos los ciudadanos pueden utilizar los hoteles como un espacio de entretenimiento más, dejando de lado las fronteras que normalmente nos imaginamos a la hora de pensar en un hotel.

La semana de las terrazas es gratuita. Para más información y programa: http://masquehotelbarcelona.com/del-3-al-12-de-junio-vuelve-la-semana-de-las-terrazas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Masquehotelbarcelona+%28masquehotelbarcelona%29